Hobby World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
KiahSermaih (100)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
Lágora (94)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
Semnas (83)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
Kassey (83)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
El Cruzado (72)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
Yber (67)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
Tenzou (48)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
Arkangel (16)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
twister (6)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 
Extranjero (5)
Profesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_lcapProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_voting_barProfesional Crítica a CREPÚSCULO I_vote_rcap 


Profesional Crítica a CREPÚSCULO

5 participantes

Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  KiahSermaih Lun Nov 23, 2009 5:50 pm

En principio me gustaría decir que Crepúsculo deja MUCHO que desear, considero que ni de lejos es una película buena, lo justillo para pasar el rato y poco más. Eso no quiere decir que no respete a la gente fan de Crepúsculo, pues cada uno tiene sus gustos, no?


Por si no queréis verlo... "Hoy arriesgo mi integridad física al comentar esta película. He decidido comentarla hoy porque tengo todo un fin de semana para huir del país y evitar que el lunes me linchen. De qué película nos vas a hablar hoy? ...Pues hoy voy a comentar una película que ha ilusionado a millones de personas, hoy voy a hablar de...¡CREPÚSCULO! Hoy voy a hablar de Crepúsculo, sí, sé que hablar de Crepúsculo me hará perder el cariño de muchas personas, pero también sé que no puedo pasar por alto esta película.Y...qué tienes que decir? A ver, llevo toda la mañana pensando qué decir, porque sé que hay millones de adolescentes fascinadas por esta película, sé que hay millones de fans de todos y cada uno de los personajes, así que no quería ofender a ningún seguidor de la saga de (tono raro) Crepúsculo y por eso me he visto en la obligación de medir mucho mis palabras. Cuál es tu comentario acerca de Crepúsculo? Tengo que dar laenhorabuena al equipo de Crepúsculo porque está claro que se han entendido a la perfección. TE GUSTÓ CREPÚSCULO??!! En realidad, Crepúsculo me pareció la mayor MIERDA que he visto en mucho tiempo...Intenté buscarle algo bueno,pero no encontré nada. Lo que significa que todos los departamentos se pusieron de acuerdo para crear una gran MIERDA PERFECTA. Y hasta aquí el programa de cine de Ángel Martín

Toma, toma y toma!!! Ole tus huevos, Ángel! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
KiahSermaih
KiahSermaih
Moderador/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 29
Localización : En Rocavarancolia...

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Lágora Lun Nov 23, 2009 7:32 pm

Jajjaja, que bueno es Ángel! La vdad es que deja mucho que desear. He visto peliculas más mierda pero para la fama que tiene esta, no la veo tan buena la verdad silent
Lágora
Lágora
Moderador/a

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : Coordenadas 1,15,11

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Semnas Lun Nov 23, 2009 9:05 pm

Mmm veok te desahogaste xD la verdad que como no e leido el libro no puedo comentar nada.A mi madre le gusto cuando salio en antena 3,ami tb, pero yo pienso k si me leo el libro (como todas laas pelis, los libros son mejores) seria mejor.
Semnas
Semnas
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/11/2009

https://hobbyworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  KiahSermaih Mar Nov 24, 2009 9:41 pm

No es porque el libro o la peli sea mejor, sino que las dos cosas son un poco mierdas. Crepúsculo NO es una buena película y el libro tampoco es gran cosa. ¿Qué hay de "interesante" en una adolescente gilipolla que, por cierto, te cae mal desde el principio y un vampiro de personalidad cambiante y también algo agilipollado? xD Lo que pasa es que Crepúsculo es una historia fácil, comercial, y como he leído en varios comentarios, hecho para las adolescentes con hormonas revolucionadas.
Es verdad que yo me leí los libros, resultaban... no sé cómo llamarlos... ¿diferentes?, pero cuando te das cuenta de lo que realmente estás leyendo, te repugna en cierta manera, por lo menos a mí me pasó. No se puedo comparar con escritores como Laura Gallego ni nada por el estilo.
Como ya he dicho, una historia fácil y demasiado comercial.
KiahSermaih
KiahSermaih
Moderador/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 29
Localización : En Rocavarancolia...

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Lágora Mar Nov 24, 2009 9:45 pm

No es comercial, Paula, es COMERCIAL!!! xD Hay que reconocer que a cada uno de nosotros nos ha engachado en algún momento, pero uno al tiempo se da cuenta de la grandisima estupidez de pelicula y libro. Lo único que me gusta es su tema empalagoso What a Face Esque me encanta, pero eso puede salir en cualquier película.
Resumen:
Si yo fuera crítica no le ponía ni siquiera un número natural( es decir le pondría una nota negativa xD)
Lágora
Lágora
Moderador/a

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : Coordenadas 1,15,11

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Kassey Mar Nov 24, 2009 10:05 pm

Dios, lo que me he reído, aunque espraba algo más de Ángel Martín xDD.
Estoy de acuerdo con vosotras, pensar que antes siempre hablábamos de eso...U.u...menos mal que hemos conocido escritores mucho mejores que la tía esta (no quiero decir ni su nombre) que nos quiere poner al vampiro maricona y a la gilipollas con cara de orgasmo.
El libro es...del 1 al 10 un 2'5 como mucho...y la película TRUÑOSA.
Estoy harta que nos metan a calzador tanto Crepúsculo, tanto vampiro...Hay una tía que escribió un libro que se llama Medianoche y es una serie, me leí el primero, va de vampiros, pero me ha gustado mucho más que Crepúsculo, que es una mera copia COMERCIAL de Crónicas Vampirícas, a mí parecer.
Kassey
Kassey
Moderador/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Heaven in flames

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  KiahSermaih Mar Nov 24, 2009 10:14 pm

Algo más de Ángel? Creo que le ha dedicado demasiado tiempo a este... cuentecillo. Con que hubiera dicho: CrepúsculO es una GRAN MIERDA PERFECTA Hubiera bastado y sobrado.
KiahSermaih
KiahSermaih
Moderador/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 29
Localización : En Rocavarancolia...

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Lágora Mar Nov 24, 2009 10:15 pm

O un Crepusculo= Mierda habría sobrado en boca de Ángel para hacernos reir xD
Lágora
Lágora
Moderador/a

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : Coordenadas 1,15,11

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Kassey Mar Nov 24, 2009 10:19 pm

Quiero decir que podría haberlo insultado más, pero así está bien.
Oh, sí BIG SHIT IN MY FEET xDD.
No veáis Luna Nueva, os arrepentiréis...Yo me lo pasé mejor viendo los trailers de otras películas. Arg, estaba todo lleno de adolescentes con las hormonas revolucionadas.
Jacob quitándose la camiseta: Ooohhh qué bueno que está -.-, así todo el rato, y lo mismo con Edward.
Kassey
Kassey
Moderador/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Heaven in flames

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  KiahSermaih Mar Nov 24, 2009 10:22 pm

No eres la más indicada para ir quejándote de HORMONAS revolucionadas... Jajaja
KiahSermaih
KiahSermaih
Moderador/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 29
Localización : En Rocavarancolia...

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Kassey Mar Nov 24, 2009 10:24 pm

Vaya offi como una casa xDDD
LOL, sí, pero ver a ¿veinte? adolescentes suspirando a la vez y lanzando chillidos a l vez, ni siquiera mi profe se contuvo.
Aun recuerdo la cara de celoso de cierta persona xDDDD
Kassey
Kassey
Moderador/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Heaven in flames

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Lágora Mar Nov 24, 2009 10:26 pm

El Cristian se puso celoso de la maestra? o.O
Lágora
Lágora
Moderador/a

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : Coordenadas 1,15,11

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Kassey Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

Offi: Se ponía celoso de que TODAS se pusieran a babear por los protas xDDDDD. Fue buenísimo
''Qué prepotente...Qué maricona...¿Cómo les puede gustar ESO?''
xDDDDDD
Eeen fin, los que molan son Victoria, Jane y Alec. Jane es la hostia.
Kassey
Kassey
Moderador/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Heaven in flames

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Lágora Mar Nov 24, 2009 10:30 pm

Eso no son celos... Solo que el quiere que se le preste la misma atención que a ese y no nadie lo hace. No tiene nada que ver con celos.
Lágora
Lágora
Moderador/a

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : Coordenadas 1,15,11

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Kassey Mar Nov 24, 2009 10:32 pm

Offi: Es una forma de decirlo -.-, ya lo séééé. Tú te habrías reído de su cara, lo que me extrañó fue que me pareció verlo llorar...
Centrémonos.
Ya me imagino cómo harán Eclipse...¿y vosotros?
Kassey
Kassey
Moderador/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Heaven in flames

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Lágora Mar Nov 24, 2009 10:34 pm

Perdona que no conteste a lo de Eclipse.
¡¿Llorar?! ¿Por que lloró? pale
Lágora
Lágora
Moderador/a

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : Coordenadas 1,15,11

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Kassey Mar Nov 24, 2009 10:36 pm

Lágora escribió:Perdona que no conteste a lo de Eclipse.
¡¿Llorar?! ¿Por que lloró? pale

Offi again: ¿Te lo digo vía chat o mp?
Kassey
Kassey
Moderador/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Heaven in flames

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Arkangel Miér Dic 09, 2009 7:39 pm

Dios, sabía que habría un tema sobre esta saga... ¿qué hemos hecho para merecer que nos metan a los vampiros con brillantina por las orejas?

[friki comentario on]Estos vampiros no tienen vitae, ¡tienen horchata! [/friki comentario off]

En fin, sólo hay que ver el momento "vigilantes de la playa" del inicio de Luna Nueva con Edward, pecho al aire, mostrando sus pálidos encantos, para darse cuenta de que va todo... torsos musculados gratuitos, ñoñerias que harían diabetico hasta al más pintado, unos actores que no saben actuar... en fin, es un cúmulo de aspectos que la verdad, hacen que la película deje mucho que desear.

Mayormente, la película habría sido lo mismo si utilizas como protagonista masculino a un chico guaperas que por la noche se transforma en una zapatilla de tergal parlante, algo... exótico, pero que realmente no importa para el guión. Podrían haber dicho que el vampiro e´n vez de ser vampiro es un chico negro (con todos los respetos) y el hombre lobo es de una hermandad del Kuklux klan, y que por eso son enemigos, y la película no habría cambiado ni un ápice.

Lo que no me gusta nada es el hecho de modificar la naturaleza de los vampiros tan radicalmente (Vam-Piro! Vam-Piro!), haciendo que unas personalidades que podrían haber sido interesantismas queden relegadas a personajes planos...

Si, señores (y señoritas...), padecí Luna Nueva, y fue la entrada de cine peor gastada de mi vida... Eso si, Crepúsculo no la llegué a ver completa porque abandoné la habitación antes... bueno, digamos mejor que me echaron del salón... 10 minutos aguante.

Y por cierto, según me han comentado, los libros son un asco, un bodrio... prometo mi ausencia. Rolling Eyes
Arkangel
Arkangel
Compi
Compi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 36
Localización : Terminus

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  KiahSermaih Jue Dic 10, 2009 6:57 pm

Esto sí es una crítica. xDD
Los libros son una auténtica CACA (por no decir la palabra exacta), casi sin fundamento...Lo justo para poner a cien a las millones de quinceañeras que siguen esta saga. He de reconocer que estos malditos libros me pillaron en una época en la que, sinceramente,me gustaron...Pero eso es agua pasada.
Ahora que le doy vueltas, no sé porqué leí esos libros.
¡Y además, odio los temas empalagosos!
Ojalá no hubieran distorsionado tanto la imagen de los vampiros, ya que son criaturas oscuras y muy interesantes (lo sé porque he leído Drácula Twisted Evil )
KiahSermaih
KiahSermaih
KiahSermaih
Moderador/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 29
Localización : En Rocavarancolia...

Volver arriba Ir abajo

Profesional Crítica a CREPÚSCULO Empty Re: Profesional Crítica a CREPÚSCULO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.